Advierten presencia de Ovni luminoso sobre cementerio venezolano


Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com

  
Caracas, 15 de abril de 2015. El pasado 12 de marzo, seis personas pudieron observar desde la urbanización Macaracuay, el desplazamiento de un objeto luminoso de grandes dimensiones sobre las adyacencias del Cementerio del Este, ubicado en el Municipio El Hatillo, al noroeste del estado Miranda, en la región Capital de Venezuela.

 “Aproximadamente a las 10:00 pm, nos encontrábamos un grupo de amigos charlando en la terraza de un apartamento cuando una de las personas nos dice con asombro que miremos hacia el cielo, y vemos tres luces que formaban un triángulo”, reportó Jacqueline López al periodista Héctor Escalante.

Según el relato, estas eran de color rojo, blanco y verde, y titilaban con frecuencia. Dijo que tras percatarse del objeto, que permanecía estático en el cielo sin hacer ningún tipo de ruido, dejaron la conversación que tenían y empezaron a especular sobre el posible origen del artefacto.

“De repente se desplazó muy rápido hacia la derecha, permaneció ahí un rato, y luego repitió la misma acción en varias direcciones”, agregó. Seguidamente comenzó a descender de forma muy lenta y lineal sobre una intensa luz blanca que comenzó a iluminar desde el suelo, hasta que lo perdieron de vista. 

“La luz era amplia, tenía forma de arco, y el borde estaba bien difuminado. Parecía el reflector de un estadio. La impresión que nos dio es que era algo que alumbraba desde abajo hacia el cielo”, añadió. Al momento en que se encendió, acota, “todos los perros de la zona empezaron a ladrar impresionantemente”. 

Así se mantuvo un buen rato, describe, “después se apagó” y no vieron más nada. Indica la testigo que nadie tomó fotos ni hizo videos porque estaban ensimismados siguiendo al Ovni y no querían perderlo de vista. “Estábamos en una terraza y nuestras cosas se encontraban dentro de la casa, yo les pedía que buscaran un teléfono y nadie quería  ir para no perderse el espectáculo”, concluyó.

No hay comentarios.: