Reporte no confirmado reseña presencia masiva de OVNIS luminosos en el estado Zulia

Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@yahoo.com

Caracas, 15 de Abril de 2011. Un reporte no confirmado, enviado el pasado 14 de abril desde el estado Zulia, reseña la presencia de diversos Objetos Voladores No Identificados, vistos desde la Avenida Fuerzas Armadas de la ciudad de Maracaibo, aproximadamente a las 11:00 PM (23:00).

Relató el testigo que inicialmente, junto a otras cuatro personas integrantes de su grupo familiar, pudo observar por un lapso de aproximadamente dos minutos, el desplazamiento vertical de un “objeto luminoso con forma de tabaco”, en las adyacencias del Lago de Maracaibo.

Media hora después, prosiguió, fue posible avistar sobre el mismo lugar la aparición progresiva de una decena de puntos luminosos “como estrellas” de color anaranjado, que según el testigo “se movían de manera desalineada y muy rápido, de arriba a abajo”.

“Pensé que se trataba de fuegos artificiales pero no se producía ningún sonido ni estallaba en luces”, argumentó.

En esta oportunidad, de acuerdo con el relato testimonial, la visualización de los OVNIS se prolongó por treinta minutos, tiempo en el que una extraña y densa nubosidad cubrió el espacio aéreo marabino que, hasta entonces, había permanecido totalmente despejado.

Una comunicación telefónica establecida por el testigo con otro familiar durante el momento en el que se suscitaron los hechos, confirmó la percepción del mismo fenómeno desde la zona del Milagro.